4.26.2009

particulas sueltas*


En mi mundo, aun existen los fantasmas y miedos.


Soy humana, (aunque mas de mil veces me sienta totalmente fuera del mundo, fuera del resto)Hoy me siento fuerte (aunque haya sentido frio en la noche, y una lagrima me vino a visitar)


Te tengo presente en cada palpitar, no sientas que te he dejado de lado, tu lo sabes mejor que yo misma porque conoces mi corazón. Mi corazón... mi corazón, eres mi luz.


Nunca te he dejado de lado, ni ayer... ni antes ni hoy ni mañana.


Te pienso, sonrio y me das fuerzas... sólo tu sabes que he estado muy débil (no me gusta aceptarlo ni decirlo porque siento que me debilito más...) pero hay testigos de mi vida* y suelo compartir mi necia sinceridad con ellos.


Hoy te cante, te sonrei, te soñe despierta, te pense, te dedique mis esperanzas y mis sueños...


Gracias por ponerlo a mi lado... gracias por eso. Su mano es perfecta para mí, tu me conoces tan bien.


Siempre pienso en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario